“Benefíciate de unas condiciones preferentes. Los bancos ya otorgan préstamos para ayudar a los autónomos y los PYMES mediante la Línea ICO COVID-19 y Munt Audit & Forensic te ayuda a tramitarlos”

Te ayudamos con los trámites y con la preparación de la documentación necesaria para la obtención de las ayudas “Líneas crédito ICO COVID-19”.

Gracias a la división de consultoría financiera y nuestra experiencia como auditores de cuentas, en Munt Audit & Forensic, estamos más a tu lado que nunca para asesorarte con las gestiones para autónomos y PYMES. En este sentido, te ayudamos a:

  1. Cuantificar financieramente qué déficit tendrá su tesorería como consecuencia del impacto de las medidas extraordinarias adoptadas por el Real Decreto de medidas urgentes por el que se declara el estado de alarma. Para ello, ayudamos en la elaboración de un Estado de Flujos de Efectivo que estime los cobros y pagos a corto y medio plazo así como una previsión de ingresos y gastos.
  2. Fruto de las conclusiones anteriores, ¿Qué importe precisará solicitar como financiación en la línea ICO – COVID-19?
  3. Ante los notables cambios que ha ocasionado el COVID-19 tanto por las reformas laborales, como en sus consecuencias económicas (del sector y en ámbito general), la organización y su estructura se verán afectadas por una nueva adecuación a las circunstancias que concurrirán. ¿Cuál debe ser su nueva estructura de costes y organigrama?

Nuestra experiencia adquirida en estos últimos años, por la elaboración de dictámenes e informes técnicos emitidos por Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) o Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE o ERTO), donde hemos analizado un sinfín de causas organizativas de diferentes sectores y, cómo estos se adaptan a las nuevas circunstancias, así como los diferentes factores objetivos y estimativos que afectan a los márgenes y ventas de un negocio, estamos en disposición -en calidad de auditores expertos en pericia- de poder ayudarle en la estimación de estas necesidades a nivel financiero y/u organizativo empresarial.

Nos hacemos cargo de la situación económica generalizada por la que atraviesan las empresas y autónomos en estos momentos, por lo que si precisa de nuestro asesoramiento debido a esta desaventurada circunstancia, las primeras consultas y orientaciones se realizan sin coste alguno para aquellos autónomos y PYMES que así lo precisen.

«Si quieres conocer las principales condiciones financieras para los préstamos líneas ICO Covid 19 así como otra información económica, pulse aquí.»