Munt Audit&Forensic amplía sus oficinas de la calle Balmes 152 y acompaña el incremento de espacio con la renovación íntegra de mobiliario. Espacios más abiertos, más luz y mayor comodidad.
También aprovecha para reforzar el equipo del área forensic con la incorporación de Sergi Moreno, procedente de la firma internacional BDO.
Tras años de experiencia profesional y excelente formación académica en ADE, nos ayudará en la elaboración de informes periciales de índole contable y económico-financiera, área en la que está habiendo un repunte de casos en materia concursal, debido a los conflictos existentes entre la Administración Concursal y la representación legal de la concursada (normalmente formada por el anterior Órgano de Administración), donde el conocimiento técnico – contable desde una perspectiva objetiva e independiente resulta imprescindible para dilucidar y, en su caso, cuantificar el posible perjuicio a la sociedad concursada y, por tanto, a sus acreedores, además de verificar si se han cometido errores o irregularidades contables.
Otra de las materias en las que nos dará soporte nuestro nuevo compañero -como consecuencia de la desafortunada situación económica en la que nos encontramos derivada del Covid-19- es en la elaboración de informes técnicos sobre Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE o ERE), con tal de verificar si concurren las causas contempladas en la normativa que justifican la aplicación de la medida, así como en otros dictámenes periciales que llegan al despacho a diario.

Sergi, ¡Bienvenido y gracias por afrontar estos nuevos retos con nosotros!

Para más información sobre Munt Audit&Forensic, contacte con nosotros en admin@muntaudit.es