excellent, connected and individual

Cuando existe un conflicto económico-financiero entre dos personas (ya sean personas físicas y/o jurídicas) , la intervención de expertos independientes en materia económica, financiera y contable puede ser un factor determinante para la consecución del éxito en la disputa existente y/o para minimizar los costes reclamados por la otra parte. En Munt Audit&Forensic tenemos un departamento independiente con un equipo especializado en el área forense.

Este departamento a su vez se desglosa en el área FORENSIC-FINANCIERO/BANCARIO y FORENSIC-LUCRO CESANTE (resto no cualificado con valoración de productos financieros). El  área forense-bancario analiza y emite dictámenes periciales vinculados a participaciones preferentes, permutas financieras (de interés  de inflación, etc), cestas de acciones (estructurados), hipotecas multi-divisa. El área forense-otros, analiza procedimientos vinculados a la pérdida de lucro cesante por rotura de un contrato, fraude empresarial por parte de un directivo o sus empleados cuantificación de perjuicio económico-financiero por motivos de diversa índole, etc. Nuestra experiencia adquirida y conocimiento sectorial nos permite aminorar riesgos y la justificación de nuestros resultados.

Gracias al aprendizaje adquirido por las numerosas situaciones de conflicto y disputa con un trasfondo económico-financiero nos permite unir la experiencia y conocimiento sectorial.

Nuestra metodología de trabajo y enfoque, básicamente, consiste en aportar un equipo multidisciplinar e integrado con profundos conocimientos en áreas vinculadas, tales como auditoria, expertos en transacciones con un proceso continuo y proactivo de comunicación.

No obstante, en ocasiones, según el encargo requerido es posible que se precise, adicionalmente a expertos independientes de valoración económica-financiera y en cálculos de lucro cesante, profesionales de otras disciplinas del área forense, tales como peritos informáticos, calígrafos, ingenieros, arquitectos con los cuales tenemos una colaboración para poder proporcionar una solución óptima e integral a las necesidades del cliente.