excellent, connected and individual

MUNT AUDIT&FORENSIC es una Firma de servicios profesionales especializada en el área forense (pericial) económico-financiero (perito economista) que ofrece sus servicios de prevención e investigación de fraude, cuantificación del lucro cesante y daño emergente así como su posterior asistencia como expertos independientes en conflictos judiciales y extrajudiciales.

Perspectiva del perito economista

Trabajamos bajo una perspectiva de enfoque multidisciplinar en situaciones de fraude o conflicto, ayudando a comprender y reconducir la situación desde una perspectiva totalmente especializada e independiente que puede incluir expertos en entornos informáticos.

Los dictámenes periciales emitidos por nuestros peritos economistas son adjuntados con las demandas como prueba irrefutable. En base a nuestras estadísticas con diferentes despachos de abogados, la importancia de la ratificación del informe pericial en los Juzgados pertinentes es un factor crítico donde se debe acreditar la imparcialidad y explicar de manera sencilla la situación, el trabajo realizado y en definitiva las conclusiones alcanzadas.