Nuestra Firma ha ratificado en el dia de hoy un dictamen pericial que versaba sobre la acreditación de la caída de facturación y otros aspectos económicos que, a fecha de hoy  ha provocado la pandemia sanitaria en una determinada mercantil (arrendataria) y que ha comportado el impago de determinadas rentas de alquiler por parte del cliente.

Adicionalmente a esta verificación de hechos, hemos realizado un estudio del valor razonable de la renta en base a una serie de criterios y parámetros de general aceptación  así como métodos de contraste y de comparativa con el sector y ubicación en el que opera la mercantil.

Gracias a anteriores experiencias en esta  tipología de disputas y cuantificaciones, inclusive en sectores no vinculados al de la restauración, ocio o turismo, nos permite un posicionamiento en tiempo y forma muy competitiva. Gracias a los diferentes letrados de reconocido prestigio que han confiado en nuestra Firma en estos últimos meses, nos da una visualización 360 grados de la situación actual, expectativas y conocimiento de la materia desde una perspectiva técnica objetiva e independiente.