Hoy, en calidad de perito economista – expertos independientes, hemos ratificado  en el Juzgado de Instrucción (sala de lo Penal) de Valencia un informe pericial sobre perjuicio económico (Daño Emergente y Lucro Cesante) derivado de la distribución y el acceso ilícito de unos derechos y propiedad industrial sin la debida autorización de sus legítimos titulares.

Para la citada cuantificación del perjuicio economico causada (de diversa índole, inclusive daño moral) se ha realizado una serie de estimaciones soportadas con datos reales de costes incurridos, estadísticas y pruebas sustantivas realizadas que acreditan ciertos aspectos básicos. 

Si está interesado en obtener mayor información respecto a los procedimientos o metodologías a seguir en esta tipología de informes, háganoslo saber.

Si en nuestra última credencial publicada adjuntabamos fotos de los Juzgados de Coslada (Madrid), hoy podemos observar las significativas diferencias de inversión respecto de los juzgados sitos en “la Ciudad de la Justícia” de València, con su estilo moderno y que incluye una obra del excelente pintor internacional, valenciano, Manolo Valdes . Mucha luz, mucho arte y mucha técnica profesional.

valencia juzgado

valencia juzgado

“la Ciudad de la Justícia” de València