excellent, connected and individual

Auditoría Externa

Asumimos un compromiso rotundo con la calidad, el conocimiento, el rigor y la eficiencia, porque son esenciales en el entorno actual para competir con éxito en un mercado abierto y complejo. Nuestros profesionales aplican estas cualidades en cada servicio de Auditoría Financiera que prestan para ofrecer análisis y opiniones precisas, que ayuden a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios.Nos comprometemos a aportar todo el talento de nuestros equipos para que nuestros clientes obtengan un servicio de calidad que les aporte el máximo valor sobre aspectos clave de su negocio. Porque sabemos que anticiparse y tomar decisiones fundamentadas es básico en el desarrollo del negocio.

Nuestro enfoque de auditoria se orienta desde el inicio con la implicación y experiencia del socio en la planificación y detección de riesgos. De este modo en un escenario de funcionamiento adecuado, la Dirección del Socio responsable del proyecto, aporta las máximas garantías con una inversión ajustada y cumpliendo con la rigurosidad exigida por la vigente normativa internacional de auditoria.

Este enfoque, junto con la utilización de las herramientas informáticas análogas o similares a las utilizadas por las firmas de auditoría consideradas como “Big Four”, facilitan que el trabajo se concluya en tiempo y forma. La experiencia en auditorias de clientes de su sector, es un valor adicional. Nuestra carta de recomendaciones, en su caso, plasmaría todos aquellos aspectos de mejora detectados en las diferentes áreas diferenciando lo importante de lo secundario.

Munt Audit & Forensic cuenta con el soporte de una de las asociaciones internacionales más sólidas del mercado, con presencia en más de 80 países, lo que nos permite contar con los mejores profesionales y enfocar la auditoría de una forma global, para proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes.

Nuestro conocimiento y aplicación de los marcos normativos nacionales e internacionales nos permite anticipar los impactos regulatorios, y proponer las mejores prácticas sobre los distintos informes financieros y no financieros para cada cliente.

Estamos especializados en auditorías de los sectores: