Servicios Profesionales de Auditoría

e-Audit

Hoy en día los entornos informáticos son un factor crítico en la totalidad de empresas. Las transacciones mas significativas son “on-line” y atrás va quedando el papel físico. La revisión de mucha documentación soporte no da las garantías suficientes ni aporta la eficiencia y eficacia que ambas partes precisan.

Nuestro enfoque de auditoria se orienta desde el inicio con la implicación y experiencia del socio en la verificación y testeos del control interno. De este modo en un escenario de funcionamiento adecuado, la Dirección del Socio responsable del proyecto, aporta las máximas garantías con una inversión ajustada y cumpliendo con la rigurosidad exigida por la vigente normativa internacional de auditoria.

Este enfoque, junto con la utilización de las herramientas informáticas análogas o similares a las utilizadas por las firmas de auditoria consideradas como “Big Four”, facilitan que el trabajo se concluya en tiempo y forma. La experiencia en auditorias de clientes de su sector, es un valor adicional. Nuestra carta de recomendaciones, en su caso, plasmaría todos aquellos aspectos de mejora detectados en las diferentes áreas diferenciando lo importante de lo secundario.

DESCUBRE NUESTRAS ESPECIALIZACIONES EN E-AUDIT

Auditoría Externa
Auditoría Interna
Quality Assegurance
informes y certificaciones