Munt Audit&Forensic es una firma de servicios profesionales cuya especialidad principal es la auditoria de cuentas, forense económico-financiero y la consultoría. Nuestra firma está constituida por directivos de amplia experiencia en firmas de auditoría y de servicios de asesoramiento financiero (principalmente “Big Four”), así como de consultoras internacionales en el ámbito económico-financiero. A su vez, cuenta con el apoyo de profesionales del sector de la docencia (Universidades de reconocido prestigio) que posibilitan un enfoque multidisciplinar de primer nivel para cubrir, de manera fiable y eficaz, las diferentes necesidades de su proyecto.

El enfoque multidisciplinar, trato local y experiencia adquirida en firmas internacionales, nos permite enfocar cada proyecto de manera personalizada, desde una visión técnica y práctica innovadora, adaptada a los actuales cambios sociales y profesionales de nuestro tiempo, ajustando y focalizando nuestra metodología a las necesidades reales y circunstancias específicas de cada empresa.

Nuestro servicio personalizado unido a nuestra experiencia acreditada en el sector que opera, nos permite garantizar un servicio que satisfaga sus necesidades sin limitarnos meramente a informar sino a solventar.

audit-forensic-consulting-image

Los valores que subyacen de nuestra formación previa en firmas multinacionales y de relaciones con nuestros clientes son:

Nuestro objetivo » mejorar la eficiencia y optimizar el beneficio de nuestros clientes mediante:

1 Información puntual sobre análisis de control de gestión y financiero, además de ofrecer recomendaciones sobre la marcha del negocio que aportan valor añadido.

2 Cumplimiento riguroso de todas las obligaciones fiduciarias de la empresa (contabilidad, liquidación de impuestos, cuentas anuales, etc.), aportando variabilidad en el coste para nuestros clientes.

3Unos procesos sistematizados y unos sistemas de comunicación y colaboración modernos que permiten una mejor interacción entre empleados y asociados de nuestros clientes.

En Munt Audit&Forensic avanzamos con paso firme, seguros del compromiso, la independencia y la calidad de nuestros servicios, que abarcan una gran variedad tanto de gestión como de asesoramiento económico-financiero como fiscal. Gracias al apoyo de nuestra red internacional AGN, asociación que figura en el Top Ten según el International Accounting Bulleting (Febrero 2017), ofrecemos la posibilidad de una consultora económica-financiera fiscal con un perfil internacional apoyando a las empresas a su expansión.

Contact partner AGN:

socio-contactoDavid García Muntané

Ex-gerente de KPMG Auditores, S.L. Auditor Censor Jurado de Cuentas (miembro ejerciente). Economista y graduado superior en auditoria de cuentas. Profesor ocasional ponente del Col•legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya. Con experiencia en participación de auditoria de empresas de ámbito internacional de diferentes sectores tales como Media Markt, Bulgari, Luxury Goods Spain, grupo Henkel, Eckes Granini, entre otros. A su vez, con amplia experiencia en consultoria del sector financiero así como en el diseño e implementación de control internos (“SOX”) para mitigar errores o fraudes en las empresas. Email: dmuntane@muntaudit.es