Aunque llegues el último, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a intentarlo
Es muy difícil poder transcribir la tremenda ilusión que nos hace constar como una de las principales firmas en España por volumen de facturación, tras 10 años desde nuestros inicios, dictamen a dictamen, aunque seamos de los colistas, la ilusión no nos la quita nadie por cómo se ha conseguido.

Queremos agradecer  la confianza a los más de 200 despachos de abogados -entre ellos, la mitad de los 50 bufetes que figuraban el 4 de mayo en el ranking de los principales despachos en el Expansión– que  han depositado su confianza en Munt Audit&Forensic y que informe tras informe (con su correspondiente ratificación) nos han fortalecido como una de las principales boutiques de auditoria especializadas en el campo forense.

Este logro ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los que formamos parte de Munt Audit&Forensic, de los despachos de abogados que confían en nosotros y evidentemente de nuestros clientes, que en épocas de máxima incertidumbre y dificultad pusieron ambos su confianza  en manos de nuestra Firma.

Este año hemos incrementado nuestros contactos y referencias con despachos de abogados legales de primer nivel y clientes internacionales de máximo prestigio. Es posible que el año próximo estemos en mejores condiciones y escalemos posiciones, pero eso no es lo importante. El principal objetivo es seguir contando con la excelente valoración de los letrados y clientes por nuestras actuaciones como expertos independientes.

Porque «No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo»
-León Felipe-.