AGN International Europe Ltd celebró con éxito su 17ª reunión anual regional que reunió a más de 100 delegados y compañeros en el hotel Skt Petri Hotel los días 11-13 de junio. Más de 20 países, entre ellos un total de 41 empresas que asistieron al Congreso Europeo.

Munt Audit, como firma miembro de AGN, estuvo presente durante los tres días que tuvo lugar la reunión anual regional en Copenhagen.

Las sesiones técnicas comenzaron el viernes 12 de junio con la bienvenida por parte del presidente regional, Riccardo Biaggi, seguido de una bienvenida por parte de la persona de contacto internacional Sten Glarkriog, de la empresa de hosting Ecomentor.

Malcolm Waird, CEO de AGN Internacional, informó a todos los asistentes sobre las actualizaciones llevadas a cabo en las actividades globales. Además, Rikke Hvilsøj, jefe de desarrollo de políticas en el Centro de Estudios Políticos en Dinamarca y ex político danés, dio a todos una idea de qué esperar cuando se crea una empresa en Dinamarca.

A continuación, los delegados asistieron a la 13ª Asamblea General Anual, presentada por la Directora de AGN Europa, Nancy Cruickshanks y el Director Regional, Marlijn Lawson.

Durante la tarde, el consultor de Desarrollo de Negocios, Chris White, comentó los últimos acontecimientos mundiales en AGN y facilitó una sesión interactiva en conjunto con el Comité Europeo de Desarrollo de Negocios en la parte superior de los sectores de la región.

Al día siguiente, el Grupo de Tributación abrió la sesión técnica con las presentaciones de los miembros de AGN, Tony Shao de la firma miembro China Regal, Mark Chaves, de la firma miembro estadounidense Daszkal Bolton y Christine Ries de la firma miembro alemán Wirtschaftstreuhand, sobre estructuras fiscales óptimas para individuos y empresas en sus países. Posteriormente, los asistentes trabajaron en grupos para discutir sus propias estructuras localesóptimas presentándolas al finalizar la sesión.

Hilde Blomme, Director General Adjunto de la Federación de Expertos Contables Europeos (FEE) realizó una presentación sobre las últimas novedades de auditoría y regulación contable en la Unión Europea.

El congreso concluyó con el anuncio de la ubicación de EURM del próximo año siendo Munich, en Alemania, la ciudad escogida. Riccardo Biaggi también entregó su Presidencia a Martín Felenda de la firma miembro checa, Schaffer & Partner sro.

Fuente: European Regional Meeting 2015