Munt Audit&Forensic en calidad de peritos, tiene una amplia experiencia en la emisión y posterior ratificación de un número muy significativo de informes periciales de diversa índole. Nuestra experiencia en ratificaciones en Juzgados abarca las diferentes órdenes jurisdiccionales (Juzgados de lo Social, Penal, Civil, Contencioso-Administrativo), incluyendo los distintos órganos jurisdiccionales (desde Juzgados de 1ª Instancia hasta Audiencia Provincial, así como en procedimientos de mediación y arbitraje).

De nuestra experiencia como peritos economistas destacamos la importancia que tiene para los Jueces y Tribunales la aportación de un informe pericial objetivo e independiente que, mediante la aplicación de la adecuada metodología, plasmada en el correspondiente informe pericial, aporte todas aquellas aclaraciones y conclusiones necesarias sobre una serie de extremos de índole económico financiero y/o contable.

Reflejo de ello son las sentencias incorporadas a esta sección sobre prodecimientos en los que hemos elaborado y ratificado como peritos economistas nuestros informes periciales.

  Juzgados de lo social

  Juzgados de lo penal

  Tribunal de arbitraje

  Juzgados de lo civil