AGN International

 

Miembros
Orgullosos

AGN Internacional es una asociación internacional de firmas separadas e independientes de contabilidad y consultoría que prestan servicios en todo el mundo.

Las Firmas Miembro de AGN atienden a sus clientes superando los retos locales y globales. Estas firmas prestan servicios profesionales idénticos o complementarios a los que prestamos en nuestra Firma. Como miembros independientes, los profesionales de Munt Audit&Forensic perciben formación internacional en materia fiscal, contable y de auditoría de cuentas, a fin de mejorar la solvencia en la emisión de informes periciales, informes económico-financieros y contribuir a la mejora profesional, con una evaluación constante por parte de otros miembros independientes de la asociación, que velan por la calidad de nuestro trabajo y del cumplimiento con los estándares requeridos para mantener la membresía.

AGN Internacional, según IASB en febrero de 2021, se encuentra en el Top Ten como asociación mundial por volumen de negocio y por volumen de empleados, con presencia en más de 80 países, más de 200 miembros y más de 10.000 empleados.

80

Países

+200

Miembros

+10.000

Empleados

Munt Audit & Forensic junto a AGN, ofrece:

  • Cobertura mundial para sus clientes con interés comercial global.

  • Fuertes relaciones personales entre los miembros.

  • Calidad, a través de su red de profesionales (requisito para preadmisión).

Más información sobre AGN Europa y AGN Internacional.

Desde Munt Audit & Forensic os damos la bienvenida.

Herramientas para negocios globales

  • Monitor de satisfacción

    Monitoreamos los estándares de servicio al cliente internacional a través de una encuesta de satisfacción del cliente en línea patentada que genera comentarios del cliente sobre el proceso de referencia internacional y también la calidad de cualquiera de los trabajos realizados. Usamos los resultados del CSM para modificar nuestro enfoque de acuerdo con las expectativas del cliente.

  • Portal de colaboración

    Las firmas miembro o los sitios de los clientes se manejan mediante nuestro exclusivo portal de colaboración con el cliente. Con la tecnología de la galardonada aplicación basada en la nube «Glasscubes», podemos colaborar, gestionar proyectos y compartir documentos instantáneamente en todo el mundo.

  • Grupos sectoriales internacionales

    Participamos activamente en varios foros profesionales que nos permiten el acceso directo a expertos internacionales clave en la materia.

  • Guías de países

    Acceso a las guías de países más actualizadas producidas por AGN International:

    Brasil
    porcelana
    Francia
    Alemania
    India
    Irlanda
    Japón
    Arabia Saudita
    Singapur
    Reino Unido
    Estados Unidos

  • Propiedad y construcción

    Podemos mantenerlo al tanto de los cambios normativos clave y los desarrollos críticos del sector a través de nuestra serie de actualizaciones técnicas. estos están escritos por especialistas del sector inmobiliario y de la construcción tanto aquí como por firmas líderes del sector dentro de la asociación AGN. Además, publicamos una serie de estudios de casos interesantes del sector para que pueda ver qué están haciendo otras empresas del sector y cómo las ayudamos con los desafíos específicos de múltiples territorios que han enfrentado.

    Ver

  • Boletín de oportunidades comerciales

    El Business Opportunities Bulletin es un boletín de noticias periódico que mantiene a nuestros clientes al tanto de las últimas oportunidades de inversión internacional de todo el mundo. Cada boletín proviene de la firma miembro de AGN donde existe la oportunidad, lo que garantiza que haya experiencia local para respaldar cualquiera de las sugerencias de inversión.

  • Publicaciones tributarias regionales

    Es cierto que los impuestos pueden ser complicados. Pero es aún más complicado a través de las fronteras internacionales: cada jurisdicción fiscal tiene su propio conjunto de reglas, regulaciones y tarifas. Nuestras publicaciones fiscales internacionales proporcionan una herramienta de referencia accesible para el entorno fiscal actual en prácticamente todos los países del mundo.