17 de marzo de 2022

Compartir

Firma auditora del Tribunal de Arbitraje de Barcelona

Tenemos el placer de comunicar que Munt Audit&Forensic ha sido designada Firma auditora del Tribunal de Arbitraje de Barcelona (TAB).


El Tribunal Arbitral de Barcelona es una institución de referencia que ofrece el arbitraje como sistema alternativo para la resolución de conflictos. Es el órgano permanente de la Asociación Catalana para el Arbitraje que lleva a cabo la administración de los arbitrajes de acuerdo con la ley y con su reglamento, a tenor del código ético.


Dicha institución nos merece el máximo respeto por su gran aportación a la sociedad, por lo que es un gran honor prestarle servicios de auditoría de cuentas.


El TAB fue fundado en 1989 por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el Ilustre Colegio Notarial de Cataluña, el Consejo de Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña y el Cuerpo de Registradores Mercantiles y de la Propiedad.


El objetivo de su creación es prestar con competencia, independencia y efectividad sus servicios para llegar a la resolución de conflictos mediante el arbitraje con resoluciones firmes y ejecutivas.


Los arbitrajes se rigen por la Ley 60/2003 de Arbitraje. Los procedimientos arbitrales son una vía más corta que otorga las máximas garantías, al resolver un conflicto en un periodo breve en comparación con el proceso judicial ordinario.


Al recurrir al TAB, cada una de las partes está de acuerdo en someterse al arbitraje, el TAB se encarga en designar un árbitro experto en la materia para resolver tal conflicto.


Nuevamente queremos dar gracias al Tribunal de Arbitraje de Barcelona por darnos esta oportunidad.


Para más información sobre Munt Audit&Forensic y nuestros servicios profesionales en el campo de la auditoría de cuentas, no dude en realizar su consulta enviando un correo electrónico a admin@muntaudit.es, o llamado a nuestras oficinas en Barcelona Madrid o Valencia.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora