18 de marzo de 2022

Compartir

Hoy, nuestro socio David García Muntané, interviene como moderador ponente en una sesión en directo sobre ERES y ERTES organizada por el Col·legi de Censors.

Hoy, nuestro socio David García Muntané, de Munt Audit&Forensic está interviniendo como moderador ponente en una sesión en directo sobre ERES y ERTES organizada por el Col·legi de Censors.


En streaming, si quiere inscribirse u obtener mas información sobre la sesión que hoy se esta impartiendo via “webinar” a través del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña vinculada con la importancia y aspectos clave que debe contener el informe técnico que emite el experto independiente en ERTES o ERES, por favor háganoslo saber en admin@muntaudit.es


La situación económica actual está provocando que un gran número de empresas se vean abocadas a presentar un ERES y ERTES como medida para garantizar su continuidad. En la tramitación de estos expedientes, para obtener la autorización de la autoridad laboral, puede ser determinando el informe pericial que constata la situación actual o previsible de la entidad, pero también el proceso de negociación entre la dirección de la empresa y los trabajadores y los acuerdos logrados, que pueden condicionar el alcance del informe pericial.


En esta sesión se están analizando tanto las claves del proceso de negociación ERES y ERTES entre empresa y trabajadores como los aspectos relevantes del informe pericial, así como el impacto que pueden tener las modificaciones legislativas aprobadas en los últimos meses.


Si quiere conocer parte de la acreditación de nuestra experiencia en esta tipología de informes periciales puede dirigirse al apartado dedicado a los ERTES y ERES dentro de la página web de Munt Audit&Forensic haciendo click en el siguiente enlace: https://muntaudit.es/vieja/category/sentencias-periciales/juzgados-de-lo-penal/ertes-eres-informes-tecnicos/

Categoría:Social

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora