28 de marzo de 2022

Compartir

Concluye el primer torneo benéfico Pádel & Law

El pasado 7 de octubre tuvo lugar el 1er Torneo benéfico "Padel & Law", organizado y patrocinado por Munt Audit & Forensicen el que participaron profesionales de la abogacía y del sector de la justicia. Los ganadores del torneo fueron Fernando Soler y Carlos Matas de los despacho ITS Servicios y consultoría empresarial y Leysters Abogados respectivamente, que jugaron como pareja en las instalaciones de Star´s Padel.


El objetivo del torneo era recaudar fondos para la Obra Social San Juan de Dios y colaborar con la 4a edició de la Magic Line, la movilización solidaria que reune cada año a 10.000 personas de Barcelona, y que se celebrará el próximo 5 de marzo para hacer realidad 'Kilómetros de ilusiones', las ilusiones de las personas en situación vulnerable que se benefician de los programas financiados con la captación de donativos de los equipos de la caminata.


Munt Audit & Forensic, firma especializada en el area Forensic y la elaboración de informes periciales, colabora en la #MagicLine2016 aportando una bicicleta eléctrica al gran lote de premios de los que disfrutarán los finalistas. En la imagen superior podemos ver a los socios de la firma, David Muntané y Alejandro García haciendo entrega de la bicicleta eléctrica modelo “Biciene” a la responsable de la iniciativa del Hospital de San Juan de Dios. (Ver características)

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora