24 de marzo de 2022

Compartir

David Garcia Muntané impartirá formación en el Colegio De Censores Jurados De Cuentas De Cataluña sobre informes periciales

David Garcia Muntané el día 18 de Octubre de 2019 a las 9:00 realizará una charla formativa en el Colegio De Censores Jurados De Cuentas De Cataluña sobre el área forensic en la calle Eulàlia d'Anzizu 41.

El objetivo de esta ponencia radica en transmitir y compartir la metodología más comúnmente admitida y utilizada en esta tipología de cálculos de lucro cesante o, en definitiva perjuicios económicos a la hora de estimar proyecciones a futuro de determinados ingresos y márgenes, del "qué habría pasado si..." a la "realidad" económica dadas las circunstancias.

David Garcia Muntané tiene más que 14 años de la experiencia previa en análisis forense. Antes gerente de una de las Big Four (las cuatro grandes) auditorías de clientes internacionales y con formación específica en el área forense. Desde el año 2009 experto independiente elaborando informes periciales de índole contable, económico financiera para los diferentes órdenes jurisdiccionales, con una experiencia en sala de más de 300 casos.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora