3 de marzo de 2023

Compartir

Feliz Aniversario Equipo!

12+1 que diría D. Ángel Nieto (D.E.P.), o bien 14-1 o por qué no directamente 13! Da igual la fórmula matemática, cómo lo calcules o se pretenda analizar: son ya 13 años los que cumplimos como auditores expertos en pericia.

 

En estos 13 años nos hemos consolidado como una Firma de auditoría especializada en Forensic. Gracias a la tremenda oportunidad que cada año las principales boutiques y firmas de referencia de la abogacía (1 de cada 2 despachos según ranking Expansión de mayo 2022) delegan o han delegado su confianza en nuestra firma como expertos independientes en informes económico-financieros y contables que nos han nutrido de conocimiento y experiencia, depositando su confianza en nosotros por disputas o litigios donde la determinación del “quantum” son la principal reclamación.

 

Por último, pero no menos importante, no nos podemos olvidar evidentemente de nuestros (vuestros) clientes que permiten que hoy en día nuestro equipo forense esté formado por supervisores y gerentes de las principales firmas Top 5 de auditoría con una tremenda experiencia y calidad humana. A todos: gracias.

 


 

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora