28 de marzo de 2022

Compartir

Resultados de la encuesta: Calidad interna y otros aspectos de interés.

A continuación les mostramos los resultados de la encuesta realizada entre los dias 8 y 10 del pasado mes de octubre en relación a aspectos de calidad interna de nuestra firma Munt Audit y de otros aspectos de interés relacionados con el colegio de abogados o la mediación concursal, entre otras.


1.- ¿Qué aspectos valoras más en un informe pericial?


2.- ¿Qué áreas o puntos objetivos y principales consideras que, un experto independiente (perito), debería contemplar en sus dictámenes y, en ocasiones, no quedan suficientemente claros ante el Juez pertinente?


3.- ¿Qué importancia consideras tiene la ratificación del dictamen pericial?


4.- ¿Cuál es el plazo razonable de tiempo estimado que considera óptimo de entrega de un informe pericial desde que se solicita el mismo? Supuesto de empresa/cliente de tamaño y grado de complejidad media. 


 5.- En términos generales, ¿Cuál es el grado de satisfacción con nuestra Firma por los servicios profesionales independientes realizados a sus clientes?


6.- Respecto a la reciente normativa en materia de mediación mercantil/concursal, ¿Considera que tendrá una elevada acogida por parte de las empresas/personas jurídicas?


En caso contrario, ¿Estima que la citada normativa tendrá cambios sustanciales en el corto o medio plazo?


7.- Respecto a aquellas sociedades con un volumen de facturación de hasta 20 millones de euros e inferior a 50 empleados, ¿Considera que, en su amplia mayoría, cumplen y/o son conocedores de la TOTALIDAD de las diferentes normativas que les son de aplicación? (Prevención de Blanqueo de Capitales, LOPD, Responsabilidad de los administradores,..)


8.- Con la excepción de los juzgados mercantiles, estima que los jueces tienen un conocimiento en materia económico-financiera-contable...


9.- ¿Qué aspecto de mejora le sugeriría a su colegio de abogados que, a fecha de hoy, no cubre de manera satisfactoria?

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora