Servicios
Profesionales
de Forensic

Cuando existe un conflicto económico-financiero entre dos personas (ya sean personas físicas o jurídicas), la intervención de expertos independientes en materia económica, financiera y contable puede ser un factor determinante en la consecución del éxito.

En el Dictamen pericial aportado al proceso, determinamos y cuantificamos el perjuicio económico-financiero reclamable como consecuencia de una acción u omisión imputable a un tercero.

En Munt Audit&Forensic contamos con un departamento independiente formado por un equipo de expertos independientes, especializado en el área forense (pericial) económico-financiera, así como en la ratificación de los dictámenes emitidos, tanto en procedimientos judiciales como extrajudiciales.

Nuestro equipo de esta área está especializado en la elaboración de dictámenes o informes periciales e informes técnicos sobre instrumentos financieros, daño emergente y lucro cesante, ERTEs, Despidos Colectivos, incumplimiento contractual, apropiación indebida, delitos fiscales, blanqueo de capitales, valoración de empresas, reclamaciones contra aseguradoras, contra la Hacienda Pública y administración desleal, entre otros.

Nuestros servicios profesionales destacan por ser de alta calidad, rigurosos, confidenciales, excelentes e independientes, estableciendo como requisito imprescindible la participación de profesionales con amplia experiencia en auditoría, contabilidad y fiscalidad, finanzas, economía y valoración de negocios.

Para ello, también contamos con las mejores plataformas del mercado tales como Bloomberg, Reuters así como con modelos estadísticos y econométricos según las necesidades de cada caso.

Nuestra experiencia en la emisión de más de quinientos informes periciales, informes técnicos nos sitúa en una posición ventajosa para la emisión y defensa de cada dictamen pericial con una calidad excepcional.

«Nuestros servicios profesionales destacan por ser de alta calidad, rigurosos, confidenciales, excelentes e independientes, con la participación de profesionales con amplia experiencia»

Nuestro valor añadido

Nuestro valor añadido

  • Somos miembros independientes de la red AGN International, red en el Top ten a nivel mundial según el “International Accounting Standard Bulletin” www.internationalaccountingbulletin.com

  • Somos miembros del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. ROAC S2072.

  • Miembros de la Asociación de Peritos Judiciales inscrita en la lista oficial de Peritos Judiciales de las principales ciudades.

  • Mediadores y Administradores concursales.

  • Hemos participado en más de 1000 ratificaciones en sala con despachos de abogados de todas las órdenes jurisdiccionales.

¿Cómo actuar frente
al fraude?

Para más información sobre nuestros servicios.

Para contratar nuestros servicios ¡Hablemos!