Servicios
de Valoración
de Empresas

El servicio de asesoramiento en valoración de empresas está dirigido a aquellas personas que, ya sea por una disputa personal o profesional, integración con otro negocio, cumplimiento de normativa contable o por otros motivos, requieren establecer un valor razonable de mercado que permita encontrar un justo-precio por el cual realizar una compraventa, llegar a un acuerdo o valorar determinadas partidas contables.

Tras una dilatada experiencia como auditores de cuentas, valoradores y como peritos-expertos independientes disponemos de los recursos técnicos necesarios para ello, contando con un departamento altamente cualificado y especializado en valoración de negocios, de activos intangibles y de sociedades. Entre nuestros clientes se encuentran desde empresas cotizadas en el mercado alternativo bursátil a pequeñas empresas y empresas familiares.

Nuestro campo de actuación y experiencia incluye la valoración de sociedades, la valoración de negocios objeto de permuta (“Fairness Opinion”), valoración de instrumentos financieros derivados, así como valoraciones de activos intangibles, tales como fondos de comercio, marcas, patentes, carteras de clientes, derechos de autor, etc, para ser utilizados en procesos de análisis del deterioro de partidas contables (“Impairment Test”).

Nuestros servicios profesionales también incluyen la posibilidad de elaborar una due diligence de su negocio, así como el asesoramiento en la posterior compraventa. En este sentido, a través de nuestra asociación AGN International estamos en disposición de canalizar una potencial compraventa de su negocio ya que disponemos de una amplia base de datos compuesta por una extensa cartera de sociedades y potenciales inversores internacionales.

Para más información sobre nuestros servicios.

Para contratar nuestros servicios ¡Hablemos!