AUDITORÍA: Equipo y tecnología aplicada al IT-Controles

Personal altamente cualificado -procedente de las 5 principales Firmas internacionales- y uso de las herramientas informáticas punteras para la eficiencia y mejora de la auditoría

Auditoría de cuentas

Nuestro enfoque de auditoría se orienta desde el inicio con la implicación y experiencia del socio en la verificación y testeos del control interno. Dentro de esta área ofrecemos estos servicios:

  • Auditoría obligatoria
  • Auditoría Voluntaria
  • Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBCFT)
  • Revisión subvenciones
  • Revisión del Estado de Información No Financiera (EINF)
  • Procedimientos acordados. Revisiones limitadas
  • Informe de experto independiente. Revisión de pagos PSD2

Además, aplicamos un método de cinco factores diferenciales que nos ayuda a entender rápidamente los negocios para los que trabajamos y entregar los resultados de manera rápida:

Factores diferenciales

1

Equipo altamente cualificado con experiencia previa en Firmas Big4 - Top 5 y que ha participado en auditorías de empresas cotizadas, grandes empresas y cuyo aprendizaje en metodología, establecimiento y verificación de controles internos es indiscutible.

2

Aseguramos mantener el equipo de trabajo durante las distintas auditorías anuales, debido a la baja rotación de nuestro personal con una gran implicación del socio y gerente del encargo en la revisión, lo que proporciona un servicio de calidad, acorde a las expectativas.

3

Pertenecemos, como firma independiente, a la red AGN INTERNATIONAL, 7ª asociación mundial por volumen de negocio, con representación en más de 80 países, lo que nos confiere un valor adicional en caso de clientes con presencia directa o indirecta en mercados internacionales y que, como consecuencia de transacciones con clientes o proveedores precisen de asistencia en este sentido

4

Realizamos una evaluación de los riesgos del negocio, permitiéndonos centrar en las áreas que cobran más importancia para el cliente y focalizándonos en los controles y entornos informáticos, utilizando para ello herramientas técnicas especificas, habituales en las principales firmas de auditoría.

5

Emitimos una carta de recomendaciones de control interno que le proporcionará un gran valor añadido a su empresa, con una comparativa sectorial y detección de mejoras. Aspectos que, de manera recurrente, valoran nuestros clientes muy positivamente.

Tecnología de vanguardia

El apoyo de la aplicación «CaseWare Analytics» nos permite realizar un trabajo enfocado a riesgos y que nos proporciona una analítica y extracción de ratios financieras que aportan un valor añadido a nuestros clientes.

Para más información sobre nuestros servicios

Contacta con nosotros

Otras áreas