AGN INTERNACIONAL

Asociación Internacional top ten según publicación del International Accounting Bulletin con presencia en más de 80 países y 10.000 empleados distribuidos entre los 5 continentes

Miembros Orgullosos

AGN Internacional es una asociación internacional de firmas separadas e independientes de contabilidad y consultoría que prestan servicios en todo el mundo.

Las Firmas Miembro de AGN atienden a sus clientes superando los retos locales y globales. Estas firmas prestan servicios profesionales idénticos o complementarios a los que prestamos en nuestra Firma.

+

Países

+

Miembros

+

Empleados

Como miembros independientes, los profesionales de Munt Audit&Forensic perciben formación internacional en materia fiscal, contable y de auditoría de cuentas, a fin de mejorar la solvencia en la emisión de informes periciales, informes económico-financieros y contribuir a la mejora profesional, con una evaluación constante por parte de otros miembros independientes de la asociación, que velan por la calidad de nuestro trabajo y del cumplimiento con los estándares requeridos para mantener la membresía.

AGN Internacional, según IASB en febrero de 2021, se encuentra en el Top Ten como asociación mundial por volumen de negocio y por volumen de empleados, con presencia en más de 80 países, más de 200 miembros y más de 10.000 empleados.

Munt Audit & Forensic junto a AGN ofrece

Cobertura mundial para sus clientes con interés comercial global.

Fuertes relaciones personales entre los miembros.

Calidad, a través de su red de profesionales (requisito para preadmisión).

Herramientas para negocios globales

Monitor de satisfacción

Monitoreamos los estándares de servicio al cliente internacional a través de una encuesta de satisfacción del cliente en línea patentada que genera comentarios del cliente sobre el proceso de referencia internacional y también la calidad de cualquiera de los trabajos realizados. Usamos los resultados del CSM para modificar nuestro enfoque de acuerdo con las expectativas del cliente.