29 de noviembre de 2022

Compartir

Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables

Impartimos una sesión formativa sobre “EL IMPUESTO ESPECIAL SOBRE LOS ENVASES DE PLÁSTICO NO REUTILIZABLES”


Este impuesto, que tiene una amplia afectación en infinidad de sectores, recae sobre la fabricación o adquisición de envases de plástico no reutilizables y pretende transformar la Unión Europea en una «sociedad del reciclado», contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.


Nuestras compañeras @Angie Bartolozzi, responsable de Fiscal y @Jessica Gorgas, responsable de Outsourcing, nos darán las claves sobre este nuevo impuesto a los envases de plástico que entrará en vigor el 1 de enero 2023.


La ponencia se celebrará en formato Webinar, el próximo 15 de diciembre del 2022 de 10:00h a 11:30h, en colaboración con @AECIM, con la finalidad de conocer los principales aspectos que afectarán a todas aquellas empresas que adquieran o utilicen productos que contengan plástico en su actividad ordinaria.


En la jornada se tratarán temas como los plásticos incluidos y exentos, la consideración de envase no reutilizable y su efecto en la tasa, las operaciones intracomunitarias e importación de estos productos o las exenciones, deducciones y potenciales devoluciones.


Si quieres asistir puedes inscribirte a través del siguiente ENLACE.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora