18 de marzo de 2022

Compartir

Daño emergente y lucro cesante: Ratificación de disputa entre dos mercantiles, fabricante y distribuidor de productos industriales.

Hoy, ratificamos un nuevo caso de disputa entre dos mercantiles, fabricante y distribuidor de productos industriales, en los Juzgados de Zaragoza.


En este supuesto, donde el distribuidor nos encomendó nuestro encargo para que cuantificásemos el daño emergente y lucro cesante como consecuencia de la ruptura anticipada por parte del fabricante del acuerdo entre las partes. En este caso concreto, a su vez existía un elevado número de órdenes en curso - pedidos que no llegaron a materializarse por parte del distribuidor por estar en proceso, por lo que se requirió información adicional para clarificar ciertos extremos y ajustar la estimación del potencial beneficio perdido al ser entregados estos finalmente por terceros o desconocer el desenlace final.


Excelente preparación por parte del Juzgado de Zaragoza que cuenta con unas instalaciones de primer nivel con un diseño rompedor, moderno. Mucha luz y mucha justicia.


Si precisa mas información sobre la metodología que se precisa en esta tipología de informes o los enfoques de la contra-pericial, respecto exclusivamente de los aspectos y fuentes de información que se deben considerar o, mejor dicho, lo que no se debe hacer, háganoslo saber.

Categoría:Civil

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora