23 de febrero de 2024

Compartir

Ratificamos un Informe Pericial por apropiación indebida

Recientemente hemos ratificado en calidad de peritos economistas ante los Juzgados de Madrid, un informe pericial emitido a solicitud de una Sociedad del sector farmacéutico para ser aportado en un procedimiento judicial en el que se reclamaba una cuantía en concepto de perjuicio económico por el impago facturas por servicios prestados.


El trabajo realizado tuvo como objetivo analizar y determinar, desde una perspectiva económico-financiera, las transacciones y discrepancias en los pagos detectados durante un período específico.


Para ello, verificamos si efectivamente se prestaron los servicios, en base a albaranes de entrega así como otra documentación soporte, si el precio por los servicios era el autorizado y acordado entre las partes de acuerdo al contrato y, por tanto cuál era la cuantía que había resultado impagada.

Este informe pericial representa un elemento crucial en la defensa de los intereses de la Sociedad en este procedimiento judicial.


En Munt Audit & Forensic, como peritos economistas, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer nuestros servicios con la máxima calidad, poniendo toda nuestra experiencia y conocimientos especializados de cada sector al servicio de nuestros clientes, contribuyendo a evidenciar y acreditar las cuestiones económico-financieras del perjuicio reclamado o que se les reclama.

Categoría:Penal

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora