28 de febrero de 2024

Compartir

Feliz Aniversario Munt Audit & Forensic

Hoy celebramos el 14º Aniversario de Munt Audit and Forensic y queremos compartir con vosotros los emocionantes cambios que experimentamos el año pasado:


👉 Fue un año de transformación, nos mudamos a unas nuevas oficinas más amplias y modernas. Este cambio nos ha permitido mejorar nuestra eficiencia operativa y ofrecer un mejor ambiente de trabajo.


👉 Además, se unieron nuevos profesionales a nuestra empresa. Su experiencia y entusiasmo han enriquecido nuestros equipos de #Forensic #Auditoría y #Outsourcing, fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer soluciones aún más sólidas y personalizadas a nuestros clientes.


👉 En línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa, nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y nos comprometimos a seguir los 10 principios que promueven los valores fundamentales en áreas como los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.


Aprovechamos esta ocasión para expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza en nosotros. Su apoyo continuo nos impulsa a seguir adelante y nos inspira a alcanzar nuevas alturas.


En este aniversario, renovamos nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional y contribuir positivamente al éxito de nuestros clientes y al desarrollo sostenible de nuestra firma


¡Gracias por ser parte de nuestro viaje! ¡Brindamos por más años de éxito y crecimiento! 🎉🥂

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora