20 de noviembre de 2023

Compartir

Nuevos compañeros en Munt Audit & Forensic

¡Damos la bienvenida Mariyamou Dembele y Alberto Plaza!


Mariyamou, economista-financiera, se incorpora para reforzar el área principal de pericia. Su doble grado (antes licenciatura) en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona unido a su experiencia profesional en PIMEC, especialmente en asesoramiento técnico en materia laboral a pequeñas y medianas empresas, reforzará nuestra área de Forensic Laboral. Su visión amplia y multidisciplinar, será un valioso activo para nuestro equipo en la elaboración de informes técnicos por Despidos Colectivos, ERTEs u otros dictámenes análogos de los que hemos tenido un incremento significativo en los últimos años.


Alberto Plaza, es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona con matrícula de honor, cuenta con amplia experiencia profesional en asesoramiento contable y fiscal, revisión de estados financieros y control interno. Su incorporación refuerza nuestro equipo de auditoría y nos ayudará a seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.


Desde Munt Audit and Forensic seguimos comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora