28 de marzo de 2022

Compartir

1er Torneo benéfico PADEL & LAW

Desde Munt Audit & Forensic nos complace invitarle a participar en el 1er Torneo benéfico "Padel & Law", dirigido principalmente a profesionales de la abogacía y del sector de la justicia. La finalidad del mismo es pasar un viernes diferente haciendo deporte con los compañeros de profesión y recaudar fondos para la Obra Social San Juan de Dios a través del patrocinio de nuestra Firma donde, entre otros aspectos, por cada participante se hará un donativo de 3 euros a la citada Obra Social.


El torneo tendrá lugar el viernes 7 de octubre de 2016, de 16:00h a 20:00h en las instalaciones de Star´s Padel. El emparejamiento y funcionamiento del torneo dependerá del nivel del participante y número final de asistentes. La pareja ganadora recibirá dos bicicletas eléctricas modelo "biciene - City”. El plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre de 2016.


Detalles del Evento:

  • Fecha: viernes, 7 de octubre de 2016
  • Hora: 16:00h a 20:00h.
  • Lugar: Star´s Padel (instalaciones-club “F. Belasteguín”), Passatge dels Alps, 2, Cornellà de Llobregat.
  • Plazo de inscripción: Hasta 26 de septiembre de 2016 a las 20:00h.
  • Condiciones de inscripción: Las plazas son limitadas y destinadas principalmente al sector de la abogacía. Cada persona que reciba nuestra invitación podrá invitar a dos personas más con independencia de su profesión.
  • Modelos de participación: Se escogerá una de las dos modalidades que figuran a continuación, dependiendo del nivel de los participantes y del número final de asistentes:

  1. Torneo por parejas, donde se realizaría una primera fase de Liga (unos 3 partidos) y pasarían a un cuadro final las mejores dos parejas de cada liga.
  2. Torneo por parejas, sin liguilla inicial.


Las instalaciones: Star´s Padel.


El evento se realizará el día 7 de octubre de 2016 en las prestigiosas instalaciones de Star’s Padel, ubicadas en Cornellà de Llobregat. El citado club pertenece al actual número 1 de pádel mundial, según ranking de World Padel Tour (y desde hace mas de 10 años), Fernando Belasteguín.


Fernando Belasteguín es un ejemplo de lo que el pádel representa: esfuerzo, sacrificio, precisión, pasión y por supuesto, diversión. Fue el número 1 del mundo más joven de la historia con 22 años de edad. En su palmarés destacan cuatro campeonatos del mundo de pádel. En 2015, y coincidiendo con el día de Sant Jordi, lanzó a la venta su biografía, titulada "Esta es mi historia", cuyo prólogo está escrito por Andrés Iniesta. Su libro, como este torneo, también tiene una función solidaria, puesto que su recaudación se destina a causas benéficas.


Las instalaciones de Star´s Padel constan de 14 pistas panorámicas de última generación. Véase www.starspadel.com


Finalidad benéfica


MUNT AUDIT & FORENSIC donará 3 Euros por cada participante, asumirá íntegramente el coste de los alquileres de las pistas, proporcionará pelotas y, en definitiva, los costes necesarios propios de la organización del evento.


Adicionalmente, se hará cargo de los trofeos que se otorguen a los ganadores así como de la subasta prevista. La recaudación del material o equipo subastado irá íntegramente a la Obra Social San Juan de DiosConcretamente se subastará una bicicleta eléctrica idéntica a la de los ganadores. La totalidad de la recaudación será destinada a la Obra Social San Juan de Dios. (www.solidaritat.santjoandedeu.org)


Dada la finalidad de la subasta, podrá pujar cualquier persona con independencia de que se haya inscrito o no a la participación del torneo. El cierre de la subasta será el viernes 7 de octubre de 2016 a las 20h. La entrega de la misma será, salvo acuerdo contrario, en las instalaciones de Star’s Padel.


Trofeos.


La pareja ganadora del torneo recibirá 2 bicicletas eléctricas modelo “Biciene”. (Ver características)

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora