24 de marzo de 2022

Compartir

¡AGN World Congress, 3 días Inolvidables en Barcelona!

El Congreso “Teamworking to Great Solutions” - “Trabajo en equipo para Grandes soluciones” comenzó el domingo 3 de noviembre con un maravilloso paseo por la ciudad. Por la noche, David Muntané, Socio de Muntaudit & Forensic, dio la bienvenida a los participantes de la #WorldCongress, y para finalizar la jornada con algo lúdico y cultural, los miembros de AGN ayudaron a construir una torre humana de Castellers, fenómeno de la cultura catalana.


El lunes se inició con una calurosa bienvenida de Alberto Adaminas y posteriormente se realizaron conferencias sobre el entorno y ecosistema emprendedor en Barcelona, ciudad propicia para desarrollar nuevas start-ups tecnológicas.


Por la tarde también hubo conferencias sobre Auditoría y oportunidades de cooperación entre los diferentes miembros de AGN de alrededor del mundo.


El día terminó de la mejor forma posible. Dando por sabido que la gastronomía española es muy apreciada gracias a la influencia del mediterráneo, los delegados de AGN se pusieron el delantal y aprendieron trucos para acertar en la preparación de platos españoles. Para sacar el carácter competitivo del grupo, se realizó una competición por la mejor paella en equipos que favoreció al entendimiento y la relacion entre miembros de diferentes países.


El martes, se podía participar, entre otros, en talleres sobre temas de marketing, desarrollo de talento entre los empleados y la importancia del valor para la empresa.


La última actividad ha sido: “TRABAJO EN EQUIPO MUSICAL” donde descubrimos cómo cada persona en el equipo debe funcionar como un instrumento que juntos, al compas hacen una preciosa melodía trabajando.


El evento acabó la noche del martes con una espectacular cena de gala en el emblemático Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Una noche fantástica con 120 delegados de todo el mundo en una ubicación fabulosa con vistas a toda Barcelona desde la montaña de Montjuich.


@Mireia Rovira y @Marlijn Lawson, muchas gracias por la organización!


Ha sido un verdadero placer ver a nuestros compañeros de todo el mundo juntos en Barcelona! Muchas gracias por visitarnos y hasta pronto.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora