14 de abril de 2023

Compartir

Munt Audit&Forensic imparte un webinar sobre la declaración de la renta 2022

El pasado 4 de abril de 2023, Munt Audit&Forensic y ASUFIN se unieron para organizar un webinar en el que se dieron las herramientas clave para ayudar a las personas a hacer la declaración de la renta 2022 de manera correcta y eficiente.


Nuestras compañeras Jésica y Claudia, expertas en materia fiscal y tributaria, impartieron el webinar, que abarcó diversos temas como la desgravación del alquiler, la declaración de gastos deducibles, si has recibido una herencia y la convivencia con personas con discapacidad a cargo.


Pero no fue solo eso también compartieron consejos útiles y herramientas prácticas para hacer la declaración de la renta de manera efectiva, lo que convirtió este webinar en una experiencia enriquecedora.


En resumen, el webinar de Munt Audit&Forensic y ASUFIN sobre la declaración de la renta 2022 fue una oportunidad única para aprender de la mano de expertos en materia fiscal y tributaria. Sin duda, un evento valioso para aquellos con diferentes interrogantes que fueron resueltas por profesionales. 


Desde Munt Audit&Forensic estamos muy satisfechos por el éxito del evento y queremos agradecer a ASUFIN el haber contado con nosotros para la ocasión, así como también a todos los participantes por su interés y su confianza.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora