21 de abril de 2022

Compartir

Ranking expansión firmas de auditoría en España

El año 2020 no fue una casualidad: de nuevo, un año más, Munt Audit&Forensic en base al estudio del diario Expansión figura como firma de auditoría de referencia.


Tener un equipo con formación y experiencia en auditoría pero totalmente especializado en el ámbito forense contable, económico-financiero y sobre todo gracias a la confianza de los principales bufetes de abogados en España nos ha permitido en un año tan difícil como el 2021 como una de las 50 firmas más importantes por volumen de negocio según el reciente estudio que se publicó ayer en el Diario Expansión. Este hecho, no habría sido posible sin la confianza de todos los despachos de abogados que nos han realizado encargos profesionales. De nuevo, gracias.


Cabe decir que si no fuera precisamente por nuestra división Forensic, y los honorarios devengados por la elaboración y ratificación de informes periciales -que representa más de la mitad de nuestra facturación- no estaríamos en estos listados, pero eso no es lo que nos preocupa. Lo importante es cómo nos valoran los más de 300 despachos de abogados que cada año, con mayor o menor recurrencia, confían en nuestra Firma para la emisión de dictámenes periciales de índole económico-financiero o contable y que gracias a la experiencia acumulada en esta especialización durante más de 10 años nos distingue claramente de la inmensa mayoría de las firmas de auditoría.


No podemos olvidar tampoco a todas las personas internas y que forman la familia Munt Audit&Forensic, pues sin ellos sí que la probabilidad de éxito sería nula. Gracias @David Muntané, @Alex Mutané, @Ana Luque, @Guillem Tomás, @Jessica Gorgas, @Angie Bartolozzi @Sergi Moreno, @Magda Fitó, @Daniela Terziev.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora