2 de mayo de 2023

Compartir

Ratificación sobre presunto blanqueo de capitales

Los peritos economistas de Munt Audit&Forensic, David García Muntané y Alejandro García Muntané, ratificaron el pasado 21 de abril de 2023, en la Audiencia Provincial de Barcelona, un dictamen pericial en el que se realizó una crítica objetiva de un informe emitido por la Unidad Central de Blanqueo de los Mossos d'Esquadra, así como del escrito de la Fiscalía Provincial de Barcelona por un delito de blanqueo de capitales. Debido a la complejidad del asunto, el informe pericial ha tenido que ser ratificado por ambos expertos independientes. 


Para desarrollar el dictamen pericial contrastamos información de diversas fuentes como, registros contables, facturas, extractos bancarios, confirmaciones de terceros, escrituras ante el notario, así como documentación soporte para poder emitir una opinión sobre las conclusiones alcanzadas en sendos informes.


El dictamen pericial por el delito de blanqueo de capitales, emitido por nuestros auditores y economistas, fue requerido por uno de los principales despachos penalistas de Barcelona.

Por nuestra experiencia en la elaboración de informes periciales y más de 500 ratificaciones realizadas, la valoración de un perito en esta tipología destaca su importancia para concluir dichos extremos de índole económico.

Etiqueta:Sin etiqueta

Si quieres saber más contacta con nosotros.

Contactar ahora