Alejandro Muntané

Forensic

amuntane@muntaudit.es

Responsable del área forensic de la Firma MUNT AUDIT & FORENSIC, S.L.P


Cuenta con formación académica en la auditoría de cuentas anuales (Universidad de Barcelona) y Máster en Business Administration (Universidad Politécnica de Cataluña). Es miembro independiente de la asociación de peritos judiciales y cuenta también con formación específica en valoración de daños colusorios (Universidad Politécnica de Valencia) y, entre otros, de valoración de empresas (por el IESE) e instrumentos financieros (cursos impartidos por el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya).


Inició su carrera profesional en la banca, en la que fue Director de oficina de Bankia. Cuenta con una amplia experiencia en la emisión y ratificación de dictámenes periciales, informes técnicos-económicos, siempre desde la vertiente contable, económico-financiera.


Gracias a la formación continuada en materia contable y fiscal, así como a la participación en proyectos de consultoría cuenta con un elevado conocimiento para la emisión de informes vinculados a desviaciones monetarias, cuantificaciones de daño emergente y lucro cesante indemnizaciones por clientela, etc.